El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Vaticancrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.
_________________

Reclaman Restricciones Para el Condenado Grassi

sábado, 9 de octubre de 2010

El Diario
10.09.10
Link

El Concejo Deliberante de Hurlingham aprobará hoy, seguramente por unanimidad, un proyecto de resolución en el que ese cuerpo expresa el "más enérgico repudio a la virtual situación de privilegio por la que se le concede beneficios extraordinarios al condenado padre Julio César Grassi".

Como se recordará, la sala 2ª de la Cámara de Casación Penal bonaerense ratificó el fallo dictado en 2008 que condenó a 15 años de prisión al titular de la Fundación Felices los Niños por abuso sexual y corrupción agravada de menores. El cura, sin embargo, sigue en libertad hasta que la sentencia quede firme.

Al mismo tiempo, en el mencionado documento que el HCD tratará en la sesión de hoy, a las 11, se reclama que “las autoridades competentes resuelvan con claridad y precisión una extensa restricción perimetral con impedimento de contacto, mediante la fijación de nuevo domicilio y/o en el que de hecho resida, impidiendo en forma efectiva el contacto, aún acompañado, del mencionado clérigo con la institución Felices los Niños, ubicada en nuestra comuna”.

Para los concejales oficialistas, que propondrán el tratamiento sobre tablas del proyecto, se trata de “nuestra responsabilidad frente a la sociedad civil y nuestra comunidad, como representantes de la soberanía popular”. Además se plantean como “la voz de posibles víctimas silenciosas” teniendo presente que la libertad de Grassi representa una “situación anómala, al vulnerarse elementales principios de igualdad ante la ley, frente a una suerte de privilegio del cual carecen otros ciudadanos”, se afirma en los considerandos.

Grassi, como se sabe, aún habita una casaquinta (‘La Blanquita’) alquilada frente a la sede de la Fundación, sobre la Av. Gorriti al 3500, y además tiene acceso –acompañado– al hogar donde aún concurren y en muchos casos viven cientos de niños, es decir potenciales víctimas eventuales de un pedófilo condenado.

Pedido de Carlotto

El proyecto que Hilda López, presidenta del Concejo, propondrá hoy para ser tratado sobre tablas, tiene su origen en la nota que enviara el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Comisión Internacional de los Derechos del Niño (CASACIDN), que preside Estela de Carlotto, tanto a ese cuerpo como al intendente Luis Acuña.

Archivo

Documental Confrontando la Historia: Escándalos de la Religión - Parte 2

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRIMENES DE LOS SACERDOTES CATOLICOS USTACHAS EN CROACIA

Apostasía Colectiva contra la manipulación de la "Iglesia" Católica: TeleGracia Investiga (Pt.1)

La Iglesia Católica y la CIA trafican 14.000 niños de Cuba a EEUU en “Operación Peter Pan”

Documental: Abuso Sexual y el Vaticano

Documental producido en 2006 por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de sacerdotes.
Videos tu.tv

Benedicto XVI no es bienvenido a España, convocatoria para Romperle la cara

ALERTA ROJA! Beatificaciòn de Juan Pablo II desvìa atenciòn de realidad

Vaticano & Gobierno: Cómplices en Crímenes de niños en Escuelas Industriales en Irlanda

Servicio de Espionaje del Vaticano, Entrevista a Eric Frarttini

SACERDOTES = PEDOFILIA

Usurpación de Tierras por Cardenal Católico Parte 1

Miles de niños Irlandeses torturados en manos de monjas y sacerdotes: TeleGracia Investiga

Abuso sexual de los Mormones

ABUSOS SEXUALES EN INSTITUCIONES CATOLICAS DE IRLANDA

Sacerdote Pederasta es Portador del SIDA

(Video) Fraile Lucio, abusador sexual. Desgarrador testimonio. Parte I

Los Papas y el Sexo

Back to TOP